Get a site
Facebook
Twitter
Pinterest
 
CRP Yessika Chehayeb
Cuando pienses que nada tiene sentido, que eres como Calimero que todo lo malo te sucede a tí, haz una pausa y toma una respiración profunda y con ella despierta esa conciencia de Bien-Estar que está dentro de tí, y reconoce lo grande que eres con sólo el hecho de poder leer éste mensaje,  Recuerda que así como sientes atraes…
 
 

Directo al corazón por Suave FM 102.7: Te ha pasado que sientes algo muy lindo por una persona y por temor a no ser correspondido no lo expresas… Cuando eso suceda pregúntate que es es lo peor que puede pasar si le expreso mis sentimientos? Y sabes que sueltalo lo peor que puede pasar es que con el tiempo digas lo hice, lo expresé, y no me queda la duda “si lo hubiese dicho”  igual para guardar lo que sientes, ni que tú corazón fuera una caja fuerte, para ocultar tus sentimientos bajo claves y códigos, para no ser descifrados… Recuerda algo la mirada es la ventana del alma, si no lo expresas igual lo van a notar.

SUAVE – FM 102.7

 

Un día dices quiero ser un empresario exitoso… Y sólo lo dices más no lo sientes… Enfócate en SER y visualizate viviendo y sintiendo ese momento. No pierdas el norte. Y manten tú atención en lo que deseas, es el principal camino para llegar a la meta, el enfoque.

Show Buttons
Hide Buttons