Get a site

5 tips para aplanar el abdomen www.comoperderlabarri.ga

Como aplanar el abdomen con estos 5 TIPS super efectivos

Quieres estar en forma para lucir bien en traje de baño. Si sientes un poco de flacidez alrededor del vientre o simplemente quieres tonificarlo un poco, ¡Podrás conseguir un vientre plano con facilidad! Con estos 5 TIPS para perder tonificar el abdomen, perder la barriga, bajar la panza o como le quieras decir y aquí van:

TIP Número 1: Alimentación

No comas nada de 2 a 3 horas antes de ir a la cama.

Elimina el TRIGO por completo, ni galletas, ni pasta, ni tortas, ni pan de trigo. Usa cualquier otro tipo de harina para sustituir y dismunye la cantidad de harinas de tu dieta

Incrementa el consumo de proteínas: Los frijoles, las nueces y la carne magra son alimentos muy buenos para construir musculo (quemar grasa).

Disminuye la sal, la sal hace que retengas líquidos y esto hace lucir la panza inflamada

TIP Número 2: Cambio de Costumbres

Come despacio termina de masticar y tragar antes de tomar el siguiente bocado

Platos pequeños

Descansa los cubiertos

Si las porciones pequeñas te dejan con hambre agrega estos alimentos: La col, las zanahorias, la coliflor, el apio, los pepinos, el calabacín, la lechuga de hoja oscura, las cebollas, las peras, los tomates, el berro, el brócoli, el plátano, las manzanas y las bayas son buenos alimentos que puedes incluir en tu dieta.

Disminuye las bebidas azucaradas pero ten cuidado los edulcorantes aumentan el apetito

Barras y batidos de proteínas en las tardes ayudan (las proteínas forman musculo con el ejercicio y si no se consumen se desechan (no se acumulan))

Divide las 3 comidas regulares a 7 porciones pequeñas (dejando espacio para el ejercicio)

TIP Número 3: AGUA

Debes sustituir tus bebidas regulares con agua, sobre todo las bebidas gaseosas y azucaradas, las cuales están llenas de colorantes y harán que tu estomago se hinche.

Lleva agua siempre que vayas a ejercitarte o realizar una actividad vigorosa, y bébela durante los ejercicios de calor o intensos.
Beber mucha agua ayudara a eliminar las toxinas de tu organismo y mantener tus intestinos en movimiento, los cuales son esenciales para un estomago plano.
Si beber agua te parece muy aburrido, considera la posibilidad de preparar agua Sassy. El agua Sassy simplemente es agua convencional llena con una serie de ingredientes refrescantes y energizantes, los que ayudan a acelerar el metabolismo y a reducir la grasa del vientre. Las recetas pueden variar, pero muchas incluyen algunas combinaciones de ingredientes tales como las rodajas de naranja, de limón, jengibre rallado, pepino, menta fresca y albahaca fresca. El agua se deja en infusión durante toda la noche, lo que la hará refrescante a la mañana siguiente!
Presta atención a las señales de tu cuerpo. Tu orina debe ser de color amarillo claro o transparente. Si es de amarillo oscuro y presenta olor, podrá ser una señal de deshidratación.

TIP Número 4: No Más Alcohol

Contiene una cantidad exagerada y comprimida de azúcar, además de tener muchas calorías en especial el vino y la cerveza, está lleno de calorías (hecho aterrador: una botella de vino de 750 ml contiene aproximadamente 600 calorías).

El consumo de alcohol también libera el estrógeno en el organismo (Hormonas femeninas), lo que es indeseable, ya que el exceso de estrógeno hace que el cuerpo retenga el peso. Retiene líquidos y disminuye la conversión de grasa en musculo

quizás lo más importante sea que el alcohol estimula el apetito y acaba con la fuerza de voluntad, haciéndote mucho más propenso a atiborrarte de todas las cosas de las que te has privado, como hamburguesas, frituras, pizza, chocolate y papas fritas

TIP Número 5: Recuperar la forma

Probablemente el TIP más importante…

Tus órganos se amoldaran a la forma de las paredes abdominales y tu estomago empujara esas paredes al crecer… para eliminar la panza debes empujar los órganos a su posición de origen y eso se logra usando una faja, pero no cualquiera faja, debe ser un soporte lumbar ajustado que de forma a los organos

Summary
5 tips para aplanar el abdomen
Article Name
5 tips para aplanar el abdomen
Description
Como perder la barriga en 5 pssos, el paso numero 4 te sorprendenra!
Author
Publisher Name
cursoonlinemep.ga
Publisher Logo

Author: cursoonline

Share This Post On
Show Buttons
Hide Buttons